Noticias Artículo de Marcos Fernández Gutiérrez y John Ashton en International Journal of Bank Marketing

Artículo de Marcos Fernández Gutiérrez y John Ashton en International Journal of Bank Marketing

Marcos Fernández Gutiérrez, responsable del equipo del Módulo Jean Monnet EUFIREG, ha publicado un artículo de investigación en la revista International Journal of Bank Marketing, elaborado conjuntamente con el profesor John Ashton (University of York). En este artículo, titulado ““One size doesn’t fit all”. Bank switching decisions and customer vulnerability in Europe”, los autores analizan la relación entre las políticas para potenciar los conocimientos financieros y la disponibilidad de información en los mercados de servicios bancarios, el cambio de proveedor y la vulnerabilidad de los consumidores en los países europeos. International Journal of Bank Marketing es una de las principales revistas internacionales en el ámbito de los negocios, con un factor de impacto de 5,3 según el Journal Citation Reports.

Enlace al artículo: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/IJBM-03-2023-0141/full/html